jueves, 14 de julio de 2016

Funcionamiento

   El juego mezcla combates encarnizados con momentos centrados en plataformas y puzzles, como se ha visto en Zelda, God of War y Soul Reaver. En combate, manejaremos una gran espada, y podremos realizar una serie de combos. Podrá realizar golpes rápidos pero débiles, otros golpes lentos pero potentes o agarrar al enemigo. Habrá un gran número de combos. El juego combina motores gráficos poderosos, y la jugabilidad de los dos juegos antes mencionados.


  • Guerra: es el protagonista de Darksiders. Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que ha sido convocado a la Tierra en respuesta a la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Después de una épica batalla donde el Infierno sale vencedor, Guerra es acusado de adelantar el Armagedón y es despojado de sus poderes. Como penitencia por su delito, deberá limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables. Guerra blande una espada llamada la Devoracaos, una enorme guadaña y un puño de acero, durante el juego se consiguen más armas, aunque de menor potencia, un shuriken, una pistola y un cuerno que impulsa enemigos.
  • Ruina: es el corcel de Guerra y lo acompaña en las batallas durante gran parte del juego. Ruina era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Guerra puede montar a Ruina por el mundo abierto de Darksiders, pero no está disponible al inicio del juego.
  • Muerte: uno de los jinetes del apocalipsis. Empuña una guadaña llamada "La Cosechadora", viste con un manto negro y presenta un físico deformadamente musculoso a la par que cadavérico. Protagoniza la secuela del juego, Darksiders II. La secuela aporta una gigantesca variedad de opciones en armas, habilidades, personalización de Muerte y también se ha ampliado la extensión de los mapeados. Salió al mercado en agosto de 2012. En el juego, está acompañado por Desesperación, su caballo, y Polvo, un cuervo.
  • Desesperación: es el corcel de Muerte y lo acompaña en las batallas durante gran parte del juego. Desesperación era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Muerte puede montar a Desesperación por el mundo abierto de Darksiders II, disponible al inicio del juego. Según la leyenda, en el cómic DARKSIDERS II Muerte fue el primero de Los Cuatro en domar a su corcel y no estaba siendo maltratado, sino que formaba parte de una raza especial de corceles.
  • Disputa: uno de los jinetes del apocalipsis. Representa a Hambre de los jinetes tradicionales, maneja dos grandes pistolas y dos dagas. Se desconoce su paradero.
  • Furia: uno de los jinete del apocalipsis. Realmente es El Jinete de la Victoria de los jinetes tradicionales, es el único jinete femenino, maneja un látigo de fuego. Se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario